Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?

Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.

Internet Of Things (IoT)
Blockchain
Aeroespacial
BigData
Ciberseguridad
Cloud
Business Intelligence (BI)
Artificial Intelligence (AI)
Machine Learning
User Experience & Design
DevOps
Modern QA - Quality Assurance
Modern Architecture
Digital Interaction
Modern Software Development
Agile Tribe Coach

Transformar requiere talento, el tuyo.

Nuestros clientes tienen los mayores retos de transformación jamás creados.
Nosotros el gran reto de ayudarles a resolverlos.
Pero el mayor de los retos no es este.
El mayor de los retos es que tu formes parte de esto.

Queremos hablar de talento.
O mejor, que las cifras hablen por sí mismas.

Ya contamos con más de 46.000 profesionales por todo el mundo.
Presencia en más de 25 países.
En España, oficinas en 11 ciudades.
Un volumen de ventas de 4.400 millones de euros.
Un 7% de acciones en manos de los empleados, gracias al programa We Share.
¡Ah! Y más de 50 años de experiencia en el sector, que no son pocos.

Casos de éxito

Gracias a un enfoque de Service Design, hemos desarrollado una aplicación para el BBVA con un claro foco en nuevos servicios bancarios. Siguiendo una metodología y un proceso de diseño, hemos conseguido crear una herramienta innovadora que genera un gran impacto en la relación banco-clientes y que alivia la necesidad de realizar muchas gestiones de manera únicamente presencial. De esta manera, nuestro equipo de diseño ha tenido un rol muy importante en la transformación digital del banco, siendo socio principal también en la implementación de Soluciones Globales en la marca.

El A400M es el avión de transporte militar más avanzado de nuestro cliente Airbus, líder mundial en el sector de la defensa. Participamos en el desarrollo y soporte de sistemas informáticos ubicados en las bases aéreas que aseguran diferentes funciones criticas del A400M. Estos sistemas proporcionan a la tripulación la capacidad de planificar, gestionar y analizar misiones logísticas o tácticas realizadas por aeronaves A400M. Y a la vez, soportan varios niveles de mantenimiento desde la base de operaciones principal o cualquier otro lugar del mundo, cuando los aeronaves A400M están en misiones.

Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) es un gran ejemplo de lo que hacemos en Sopra Steria. La transformación digital de sus estaciones ha sido un gran reto para nosotros y hemos puesto el foco no sólo en mejorar las prestaciones que se les daba a los usuarios, sino en que el propio proyecto sirviera para optimizar la gestión de las propias estaciones.

Los nuevos envases de fármacos ahora incorporan un código Datamatrix y un dispositivo contra manipulación para evitar la entrada de productos falsificados a la cadena legal. Como partner tecnológico del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos hemos implementados la plataforma Nodofarma Verificación permitiendo la integración de los colegios provinciales con el nodo principal de SeVem (Sistema Español de Verificación de Medicamentos). De esta manera se genera una pista de auditoria por cada transacción realizada evitando así accesos no permitidos y reforzando la seguridad del paciente al permitir al farmacéutico verificar los medicamentos antes de que sean dispensados. Este sistema permite a las más de 22.000 farmacias de toda España estar interconectada con un acceso a servicios centralizados.