Sopra Steria Xperience

onebigteam

Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Una gran equipo con pasión por lo digital que, al igual que tú, buscan la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.

Porque más allá de nuestros retos diarios también nos encanta divertirnos. Por ello, realizamos actividades lúdicas, deportivas y de ocio de manera constante. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.

digitalhappenshere

Mucho más que servicios digitales. Mentalidad Digital. Mentalidad de Transformación.

Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Ayudarlas a crecer con el único límite que ellas mismas quieran ponerse. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.

Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.

Generamos Transformación con impacto.

thebalancedway

Mucho más que simplemente conciliar. Para nosotros, es sentido común.

Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.

Y nos encanta ver cómo nuestros equipos disfrutan de aquello que más quiere cuando más quiere y necesita. Para nosotros, conciliar es sinónimo de coherencia y normalidad. De ahí que trabajando en Sopra Steria puedas:

Disfrutar de jornada intensiva durante verano y Semana Santa.
Contar con una gran flexibilidad de entrada y salida.
Quedarte con las tardes de los viernes. Para ti. Para lo que tú quieras.
Optar por horario reducido por maternidad/paternidad.